Madrileño de cuna, hijo de Ángel y Encarnación. Agosto le vio nacer como a tanta gente importante en mi vida; hotelero de los de verdad, disfrutón, ordenado, responsable, constante, optimista, divertido y un sinfin de cualidades admirables, pero sobre todo, humilde y resiliente.
Estudió turismo en el kilómetro cero de la capital. Casado con Paloma, son padres de su devoción, Candela. Le gusta el buen vino y hacer maratones… dice que en la misma proporción.
Amistad y sinceridad, atributos estos que aprecia por encima de otros destellos de personalidad, pero como le dije un día, lo que más le significa es que le encanta ver a la gente feliz a su alrededor, y eso es sólo propio de gente sobresalientemente bondadosa.
Su carrera profesional está llena de éxitos y retos importantes, donde ha dirigido hoteles como el NH Eurobuilding (presente continuo), Meliá Madrid Princesa, Tryp Atocha, Meliá Mérida, Tryp Menfis, Tryp Washington, etc…
Un placer compartir plaza con Ángel; nunca ser competencia profesional con nuestros hoteles fue tan honorable. Sólo en tus manos podía dejar el cuidado de la peña y muchas confidencias personales en primicia.
Norberto León
© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana