Será porque amamos nuestros almuerzos en Primera Plana por lo que somos tan felices al recibir a nuestros invitados. Más felices, si cabe, cuando quien nos visita es la entrañable, reflexiva, inteligente, entregada y maravillosa actriz, Luisa Martín.
Recién terminada la serie Servir y proteger, a quien ella, inolvidable lnspectora Miralles, ha servido durante años con la excelencia que la caracteriza, Luisa llegó al NH Collection Eurobuilding a todo color, cercana, cálida y natural.
Nos habló de su, ya larga andadura en el mundo actoral, de sus inicios, tras descubrir su vocación; de cómo ha gestionado sus inquietudes con su vida profesional y familiar, de su inextinguible pasión por la interpretación y de su experiencia en los distintos medios, que dan fe, todos, de la huella de su incuestionable talento.
¡También de su amor por la pintura, a la que le dedica el tiempo que puede con sorprendente maestría, como pudimos ver!
Y en la confianza del "off de récord" de nuestras citas, nos adelantó nuevos e ilusionantes proyectos, como el de "Salomé" para el Teatro Romano de Mérida en este verano, que ya es público, y que por eso cuento.
Una comida trufada de anécdotas, de reflexiones y de historias, interesantes o desconocidas, que tardaremos mucho en olvidar.
Emocionados y agradecidos aquí nos dejas, Luisa, para cuando gustes volver... ¡Será porque te amamos!
Estela Alcaraz
© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana