Ángel Luis Villegas

20 de diciembre de 2022

Madrileño de cuna, hijo de Ángel y Encarnación. Agosto le vio nacer como a tanta gente importante en mi vida; hotelero de los de verdad, disfrutón, ordenado, responsable, constante, optimista, divertido y un sinfin de cualidades admirables, pero sobre todo, humilde y resiliente.

Estudió turismo en el kilómetro cero de la capital. Casado con Paloma, son padres de su devoción, Candela. Le gusta el buen vino y hacer maratones… dice que en la misma proporción.

Amistad y sinceridad, atributos estos que aprecia por encima de otros destellos de personalidad, pero como le dije un día, lo que más le significa es que le encanta ver a la gente feliz a su alrededor, y eso es sólo propio de gente sobresalientemente bondadosa.

Su carrera profesional está llena de éxitos y retos importantes, donde ha dirigido hoteles como el NH Eurobuilding (presente continuo), Meliá Madrid Princesa, Tryp Atocha, Meliá Mérida, Tryp Menfis, Tryp Washington, etc…

Un placer compartir plaza con Ángel; nunca ser competencia profesional con nuestros hoteles fue tan honorable. Sólo en tus manos podía dejar el cuidado de la peña y muchas confidencias personales en primicia.

 

Norberto León

© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana

  • Hotel NH Collection Eurobulding
  • C/ del  Padre Damián 23
  • 28036 Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.