Charo Reina

18  de Octubre 2022

María del Rosario Reina Blanco, conocida como Charo Reina, sevillana de pura cepa, actriz y cantante en ese orden, porque ella estudió Arte Dramático y se dedico a ello desde los 14 años. Fue en 1988 cuando debutó como cantante casi de imprevisto. Sobrina de Juanita Reina el arte le corría en las venas y así lo ha demostrado a lo largo de su dilatada carrera como actriz y cantante. 

 

 

Compartimos con ella risas y anécdotas de su carrera y su vida, (Off de Record), dejando claro que es un ser humano maravilloso, una gran mujer,  divertida y elocuente. Sin pelos en la lengua, nos habla de sus próximos últimos trabajos, especialmente de Votamos un cortometraje de Santiago Requejo con el que estuvieron nominados a los Goya de esta ultima edición.  

La polifacética artista nos habla de  su último trabajo como cantante, "Se busca" un divertido tema de lo más pegadizo donde enumera todos los requisitos que busca en su media naranja que no Limón, porque de esos ya ha tenido bastantes. El cual verá la luz en unos meses y con él que pretende dar mucho ruido.

Recientemente nombrada embajadora del Edadisdo por la Asociación Asispa, comentamos las dificultades, reales, con las que se enfrentan en la actualidad las personas de mayor edad en todos los sectores, profesionalmente y personalmente.

Nos ha hecho reír con  sus anécdotas de vida, hemos hablado de su tía, de su familia y sus futuros proyectos, una todoterreno tanto en el sector profesional como personal y nos ha dejado claro es que una "Loca, Gamberra y canalla" con un corazón enorme.

Gracias Charo.

 

Belén Anguas

© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana

  • Hotel NH Collection Eurobulding
  • C/ del  Padre Damián 23
  • 28036 Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.