Chema Suárez

16 de Noviembre 2021

 

 

Solidario,con una empatía natural, hombre cercano y charla amena, hablo de José María Suárez, Chema para los amigos, es la segunda ocasión que comparte comida con nosotros en La Peńa, un lujo compartir vivencias de las noches de Madrid

Como experto en Relaciones Públicas y trabajar a lo largo de su vida, en diferentes discotecas de Madrid, siendo Long Play, donde alcanza la cúspide de su carrera como Relaciones Públicas, siendo el punto de reunión de los artistas más brillante de la època, como Julio Iglesias, Rocío Durcal, Rocío Jurado, Camilo Sesto,entre muchos otros! Long Play era el centro de los personajes de la vida social. 

Citas inolvidables, Chema compaginaba su trabajo en TVE, con programas deportivos , fue Director de Relaciones Públicas en el NODO ańo 1977, en el ańo 1979 se ocupa de la campańa electoral de UCD y de todo lo que concierne a medios artísticos.En Long Play, trabaja en dos etapas 1971 y 1978.

 Colaboró también en las noches de Cerebro, otra discoteca de moda, que Chema dirigió con mucho éxito. Chema personaje muy premiado por su buen hacer, rozando la excelencia en el arte de los Relaciones Públicas, hay que ser especial para serlo! Y tu lo eres! Mi estimado y querido amigo, orgullosa de tu amistad, y un honor escribir estas lineas.

 

Glenda Gaby.

© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana

  • Hotel NH Collection Eurobulding
  • C/ del  Padre Damián 23
  • 28036 Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.