Julio de la Iglesia

1 de Febrero 2022

Julio de la Iglesia lo sabe de muy buena tinta: “El Miedo es de Valientes, porque sólo aquellos que sienten su aliento en la nuca pueden serlo”. Tinta que corre por las venas de papel de su libro del mismo título, donde ha vertido corazón, experiencia y reflexión,  su última aventura  alumbrada por Alienta Editorial. 

Lo vive en su día a día como TEDAX , Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos, y como humano lidiador con la claustrofobia, a la que no dejó impedirle cumplir con su última aspiración dentro de la Policía Nacional, que le obligaba a imbuirse en el imponente traje EPI.

Coach especializado en la gestión del miedo, Julio es uno de los más prestigiosos formadores, conferenciantes e influencers  del país, coletilla que acompaña, como un imán, sus numerosas presentaciones y entrevistas. Su libro ha conseguido despertar gran interés en los medios y en nuestros miedos al alimón; dos palabras en cuya grafía sólo cambia el orden de las letras. Y es que al miedo -además de la vida- debe su éxito, conceptos que conjuga con destreza en su particular mapa mental. Usar el miedo como trampolín, además de como sensor, no es sólo una pirueta argumental, es su certeza. 

¿Y qué profesión le da más miedo? –“Ser padre; ahí no hay preparación que valga, quien lo es, lo sabe”- Y Julio de la Iglesia nos sonríe, vencido y desarmado… 

¡Placer escucharte siempre, querido amigo!

 

 

Estela Alcaráz

© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana

  • Hotel NH Collection Eurobulding
  • C/ del  Padre Damián 23
  • 28036 Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.