Luisa Martín

31 de Enero 2023

Será porque amamos nuestros almuerzos en Primera Plana por lo que somos tan felices al recibir a nuestros invitados. Más felices, si cabe, cuando quien nos visita es la entrañable, reflexiva, inteligente, entregada y maravillosa actriz, Luisa Martín.

Recién terminada la serie Servir y proteger, a quien ella, inolvidable lnspectora Miralles, ha servido durante años con la excelencia que la caracteriza, Luisa llegó al NH Collection Eurobuilding a todo color, cercana, cálida y natural.

Nos habló de su, ya larga andadura en el mundo actoral, de sus inicios, tras descubrir su vocación; de cómo ha gestionado sus inquietudes con su vida profesional y familiar, de su inextinguible pasión por la interpretación y de su experiencia en los distintos medios, que dan fe, todos, de la huella de su incuestionable talento.

¡También de su amor por la pintura, a la que le dedica el tiempo que puede con sorprendente maestría, como pudimos ver!
Y en la confianza del "off de récord" de nuestras citas, nos adelantó nuevos e ilusionantes proyectos, como el de "Salomé" para el Teatro Romano de Mérida en este verano, que ya es público, y que por eso cuento.

Una comida trufada de anécdotas, de reflexiones y de historias, interesantes o desconocidas, que tardaremos mucho en olvidar.

Emocionados y agradecidos aquí nos dejas, Luisa, para cuando gustes volver... ¡Será porque te amamos!

Estela Alcaraz

© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana

  • Hotel NH Collection Eurobulding
  • C/ del  Padre Damián 23
  • 28036 Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.