Mª Angeles Grajal

27 de Septiembre 2022

Hablar de Maria Ángeles Grajal, es hablar de generosidad, espíritu de servicio, empatía, comprometida con su profesión. Nace en Villanueva del Campo (Zamora). Estudia Magisterio, y posteriormente Medicina, su especialidad Neumología. Compagina su trabajo como especialista en pulmón, con su afición literaria, su primer libro, Yo me asomé al escote de El Viti, después Estupendas a los Cincuenta, y La noche que amé a Manolete, entre otros. 

Una triunfadora al máximo en su profesión. Su matrimonio con uno de los toreros más importantes de la época, el Maestro Jaime Ostos, 37 años juntos, con un hijo en común, Jacobo. He sido testigo de ese amor entregado por parte de los dos, bonita historia de amor. 

María Ángeles, amiga, no quiero olvidarme, y transmitirte francamente mi admiración a tus  conocimientos y afición al mundo taurino, con la pasión que lo vives y lo  transmites, y con una labor impresionante como Presidenta de la Peña Taurina, Meninas de España. Te quiero y te deseo mucha felicidad, amiga. 

Un placer haberte tenido como invitada en nuestras comidas de la Peña Periodística Primera Plana.

 

Glenda Gabi

© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana

  • Hotel NH Collection Eurobulding
  • C/ del  Padre Damián 23
  • 28036 Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.