Carmen Borrego

Premio Naranja 2022

24 de abril 2023

Carmen Rosa Borrego Campos (Málaga30 de octubre de 1966), más conocida como Carmen Borrego, es una directora y colaboradoras de programas de Tv.

Sorprende de Carmen su naturalidad. Frente a esa imagen que muchas veces dan en algunos programas donde, por el formato, se exigen posturas quizás un poco radicales y agresivas.

Pudimos conocer a la verdadera Carmen Borrego; no a la hija de María Teresa Campos ni a la hermana de Terelu ni a la tía de Alejandra.

Desde el primer momento nos dio muestras de sus amplísimos conocimientos del mundo de la televisión, pero desde la parte de producción y dirección. Su dilatada carrera detrás de las cámaras muestran que ella domina el medio mucho mejor que cualquier otro famoso.

Disfrutamos y aprendimos con ella. Nos dio una “master class” del Medio como pocas personas lo han podido hacer. Hasta tal punto que al final de la comida varios asistentes le sugirieron la idea de dedicarse en un futuro a impartir formación sobre el Medio, dada su visión y experiencia, desde uno y otro lado de la cámara.

Desde que se hizo famosa, y uno de los personajes más conocidos de España, Carmen, con su naturalidad y sinceridad nos confesó haber tenido que apoyarse en sicólogos para aprender a gestionar la fama y sobre todo a saber gestionar los ataques directos de algunos compañeros o colaboradores del programa. 

Comprende y sabe donde trabaja y a qué se dedica. Y, aunque ella eso no lo dice, se ha convertido en un personaje necesario que aporta sinceridad y credibilidad y eso importa a la hora de subir las audiencias.

 

Fernando López

 

© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana

  • Hotel NH Collection Eurobulding
  • C/ del  Padre Damián 23
  • 28036 Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.