Terelu Campos

PREMIO LIMÓN   2021

30 de mayo 2022

Se entrega a aquella personalidad que, en los ámbitosante mencionados, ha manifestado antipatía o acidez con los medios.

Nació en Málaga, siendo la hija mayor de los periodistas María Teresa Campos y José María Borrego.

Su vocación era estudiar Derecho, pero en 1984 comenzó a trabajar en Radio cadena Española, donde hizo producción, redacción y presentación. En 1988 se incorporó como productora y coordinadora musical en el programa de Jesús Hermida “Por la mañana”. Continuó su carrera al lado de su madre “A mi manera” y “Esta es su casa”

Como actriz ha participado en alguna película y ha interpretado, en la serie “Canguros” a la hermana de Almudena

En 1996 pasó a Telecinco copresentando junto a María Teresa Campos el programa “Día a día”.

En 1997 presentó “En Exclusiva” emitido por Canal 9 y Telemadrid. Será en esta cadena donde también condujo “Con T de Tarde” hasta el 2004.

Como concursante participó en “Mira quién baila” para TVE y el “El Club de Flo” en La Sexta. 

En 2009 presenta también junto a su madre “Que tiempo tan feliz”. Fue en 2010 cuando participa por primera vez en “Sálvame”. En 2014 abandona temporalmente la televisión para tomarse un descanso.

En 2016 se convierte en protagonista, también junto a su madre, del docu-reality Las Campos, emitido por Telecinco.

Su fama aumenta cada día y se convierte en un personaje indispensable y muy popular. Presenta las “Campanadas de Fin de Año 2017/2018”. 

Es un rostro habitual como colaboradora en programas como “Viva la Vida”, “Aquellos maravillosos años”, “Huellas de Elefante”, “Hormigas Blancas” y “El Debate de las Tentaciones”.

En 2020 participa en el programa “Adivina quién canta” interpretando al disfraz de “Cerdita” y siendo la sexta desenmascarada. ​

En enero de 2022 vuelve a Sálvame como presentadora de Sálvame LeamonTea, junto a la periodista María Patiño.

En marzo de 2022 sustituye a Carlota Corredera como presentadora de “Sálvame”.

Terelu Campos se convierte así en uno de los rostros más conocidos de la televisión actual. Su forma de ver los temas, su carácter y fuerte personalidad han hecho de Terelu uno de los rostros más populares de España.

 

Fernando López

 

© Derechos de autor: Peña Periodística Primera Plana

  • Hotel NH Collection Eurobulding
  • C/ del  Padre Damián 23
  • 28036 Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.